Nosotros

Acompañamos a nuestros clientes a encontrar una solución eficiente de intralogística que responda a sus necesidades de movimiento y de almacenaje de materiales, para optimizar el uso de espacios y potenciar la productividad de su negocio, con la mayor calidad, seguridad y confianza.

 

Nos diferenciamos por nuestra experiencia y trayectoria de más de 60 años en la industria; por el respaldo de más de 10.000 clientes que confían en nosotros; por el valor de nuestro asesoramiento personalizado; por la calidad y la variedad de nuestra oferta; por la tecnología de última generación; y por una extensa red de distribución que nos permite estar presentes en todo el país con un servicio integral y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramos; diseñamos y fabricamos; representamos marcas internacionales; comercializamos y alquilamos.

Organizamos nuestra oferta de servicios bajo cuatro unidades de negocio:

CONSULTORÍA | VENTA | ALQUILER | POSVENTA

  • Contamos con un completo porfolio de productos, que ofrecemos para comprar o para alquilar, como apiladores, autolevadores, carros eléctricos, montacargas, cintas transportadoras, estanterías y racks, escaleras, plataformas y zorras hidráulicas; entre otros.
  • Brindamos servicio y asistencia técnica; y asesoramiento comercial y técnico.
  • Nuestro servicio de posventa se sustenta en una estructura ágil y dinámica. Contamos con talleres propios y móviles; alta variedad de repuestos y de equipos; y personal con sólida experiencia.Nuestro servicio de posventa cuenta con talleres propios y móviles; alta variedad de repuestos y equipos; personal con gran experiencia; y una estructura ágil y dinámica.
  • Realizamos montajes y adaptaciones de equipos acorde a cada requerimiento.
  • Ofrecemos capacitación a los empleados de nuestros clientes sobre el uso y el mantenimiento eficiente y seguro de nuestros equipos.

COMPROMISO Y VALORES

Estamos comprometidos con un comportamiento ético y coherente con todos los públicos: nuestros colaboradores, nuestros canales de venta, nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente.

Excelencia, seguridad, proactividad, compromiso, responsabilidad, sustentabilidad, integridad y confiabilidad son los valores que nos representan.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Acompañar a nuestros clientes a encontrar una solución eficiente de intralogística que responda a sus necesidades de movimiento y de almacenaje de materiales, para optimizar el uso de espacios y potenciar la productividad de su negocio, con la mayor calidad, seguridad y confianza.

VISIÓN: Ser socios estratégicos de nuestros clientes para contribuir con la evolución de su negocio a través de un asesoramiento en soluciones a medida, integrales y eficientes en intralogística.

Recursos Humanos en Unirrol

Si estas interesado en ser parte de nuestro equipo y trabajar de manera profesional y responsable, en un entorno dinámico y desafiante, te invitamos a que completes el formulario.