RACKS E INSTALACIONES INDUSTRIALES


Las estanterías industriales que comercializamos pertenecen a la marca METALSISTEM, y son galvanizadas modulares desarmables. Las columnas, los largueros, las uniones, los estantes y los demás elementos se fabrican en chapa perfilada galvanizada en caliente.

Además, ofrecemos racks dinámicos, penetrables y selectivos; sistemas FIFO y LIFO; importados de la empresa número uno en China, INFORMRACK.

Los entrepisos metálicos se diseñan a medida, según el requerimiento de cada cliente. Pueden contener estanterías o racks por debajo o por encima. A su vez, se puede optar por incluir barandas y escaleras.

EQUIPOS

Contamos con un completo portafolio de productos para el movimiento y el almacenaje de materiales.

Nuestras marcas Unirrol, Michelotti y Pullmania son sinónimos de experiencia y confiabilidad.

A su vez, somos representantes de marcas reconocidas mundialmente, gracias a su gran trayectoria y a su buena reputación, como HUBTEX, Goodsense, Metalsistem, Noblelift, Langqing, Bendi y Mima.

ALQUILER

A través de nuestra unidad de negocios, Unirental, alquilamos una amplia y variada cartera de productos en continua renovación, para abastecer las demandas del mercado:

  • Alquiler diario, mensual o anual de equipos. 
  • Asesoramiento de nuestro personal especializado. 
  • Servicio técnico constante para mantener los equipos en óptimas condiciones.
  • Talleres y vehículos propios.

Consultanos escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por contactarnos!

¡A la brevedad, nos comunicaremos para darte una respuesta.

Agradecemos que completes esta breve encuesta que nos va a permitir seguir mejorando tu experiencia en nuestra página web.

María José Michelotti
UNIRROL SA
San Lorenzo 3650, Olivos
Tel: 5411-4711-1616
Fax: 5411-4711-1555
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.unirrol.com.ar

Trabajá con nosotros

Quienes integran nuestro equipo de colaboradores son el centro de todo lo que hacemos; constituyen la esencia de la empresa. Trabajan dentro de un marco de valores y de objetivos de negocio compartidos.

Crecemos como compañía a través del despliegue de nuestros colaboradores. Por eso, apuntamos a que encuentren un espacio para agregar valor, involucrarse, comprometerse y sentirse realizados profesionalmente.

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo y trabajar de manera profesional y responsable, en un entorno dinámico y desafiante, te invitamos a que completes el formulario.

¡Muchas gracias!

Recursos Humanos Unirrol SA

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo y trabajar de manera profesional y responsable, en un entorno dinámico y desafiante, te invitamos a que completes el formulario.
Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su email.
verifique su localidad
verifique su telefono
Invalid Input
Please let us know your message.
Por favor verifique el archivo
Entrada no válida